Yuri Gagarin, el 1er Cosmonauta

Hola, hola, hola. ¿Les suena el nombre de Yuri Gagarin? Si no, pues se trata del primer hombre en el espacio. Esto fue el 12 de abril de 1961, y fue enviado por la Unión Soviética. Yuri Gagarin fue escogido de entre una cantidad enorme de voluntarios para la misión (3500 pilotos de caza), gracias a su alta resistencia física y psicológica. Previo a esta misión, ya el Sputnik 2 había llevado al primer ser vivo al espacio, la perrita Laika. El éxito de la misión de Gagarin fue un gran logro para la URSS durante la Guerra Fría, lo que hizo que EUA se pusiera en alerta y apurara también su tecnología para el viaje espacial, lo cual termina con la llegada a la Luna, en 1969. En fin... esta vez, veremos la historia a través del juego de un niño.

.+.+.+.+.+.+. Iosiff, El Niño Cosmonauta.+.+.+.+.+.+.

(...)

Tres...

Dos...

Uno...

¡Despegue!

¡¡¡Shhhhhuuuuuuuuuuuuupfffffssssss!!!, el Teniente Yuri Alekséyevich Gagarin, héroe de la revolución soviética, asciende hacia las estrellas con la misión de convertirse en el primero de todos los hombres en el infinito espacio del universo...


¡¡¡Shhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssss!!! ¡Woah, qué hermosa vista desde aquí arriba! El Vostok es el avión del espacio, el más veloz y poderoso, la nave del espacio de Gagarin. "Salvaguardemos esta belleza, pobladores del mundo". Oh, Teniente Gagarin, ¿está muy cerca de las estrellas? Sí, muy cerca, hasta puedo tocarlas, y brillan mucho. Son como faroles para el tráfico espacial, iluminan la autopista de la Vía Láctea. ¿Y la Luna, Sr. Gagarin? Por supuesto, desde aquí puedo ver a la gente que vive allí, y me saludan con felicidad. Todos gritan "Viva el Teniente Gagarin". Le hemos ganado a América, "salvaguardemos esta belleza, pobladores del mundo", y viajemos todos a la Luna y también a Marte y a Júpiter. La gran flota de Vostoks nos llevará hacia los confines del universo.

Oh, señores de la Luna, ya debo irme a la Tierra, me esperan todos allá. Vuelva pronto, Sr. Gagarin. Sí, vendré con Iosiff y su familia, porque él es el mejor niño cosmonauta. Ja ja ja ja.

¡Fiuuuuuuuuuushhhhhhhhh!


El Teniente Gagarin está de regreso en la Tierra. ¡Viva! ¡Viva! Oh, ¿tú eres Iosiff? Sí, Teniente Yuri Alekséyevich Gagarin, héroe de la revolución. Ja ja ja ja, muy bien, niño, te llevaré conmigo en mi siguiente misión, y serás un verdadero cosmonauta. Je je je je. ¡Miren, son los héroes de la revolución, los mejores cosmonautas del universo, Yuri Gagarin y Iosiff Ivanovich ¡Viva el Teniente Gagarin! ¡Viva Iosiff, el niño cosmonauta!


.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Muy bien, eso ha sido todo por esta vez. Gracias por leer. Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario