Convocatoria 2014

¡Hola, hola! No, no habíamos desaparecido. Siempre estuvimos aquí, pero necesitábamos tomarnos un tiempo para redefinir algunas cosas sobre el proyecto. ¡Wuu! Ok, me modero... ya... Bien, bien, en los próximos días podrán ver cómo es que Errror de Imprenta está mejorando en beneficio de los mágicos poderes de la imaginación, porque iremos haciendo modificaciones poco a poco.

***
Editado: La convocatoria se ha ampliado hasta el 05 de setiembre.
***


Ahora, hay algo muy importante que anunciar, la razón última de esta publicación , y es, como seguro ya sabrán por el título y la imagen adjunta, la apertura de la convocatoria de miembros. Aplausos, por favor [ :o ]. Sí, consideramos que ya es hora de integrar a nuevas personas al proyecto y sabemos que este proceso tendrá grandes resultados. Buscamos principalmente, como podrán ver en las bases, escritores de narrativa, pero si alguien por ahí no escribe, tiene muchas ganas de participar y cree tener algo que aportar al proyecto, puede escribirnos a nuestro correo (errrordeimprenta@outlook.com). Ahora, como es debido, les dejo las bases de la convocatoria, que son realmente muy sencillas:

BASES DE LA CONVOCATORIA 2014


1. Puede participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, mayor de 17 años.

2. Cada participante deberá enviar un texto narrativo propio, de preferencia un cuento, al correo de Errror de Imprenta, y llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/1vyAkNi

3. En caso de no llenar el formulario, su participación no será considerada, y viceversa.

4. Los textos deben estar escritos en español, contar con un título, seguido por el nombre y, si existiera, el seudónimo del autor. A continuación, en la misma página, debe comenzar el relato. En ningún caso se obviará el nombre real del autor.

5. Los relatos deben tener una extensión de entre 500 y 1500 palabras, con fuente Arial 12 e interlineado normal. Serán enviados en formato Word (*.doc, *.docx), por correo electrónico a errrordeimprenta@outlook.com, con el asunto Convocatoria 2014, entre el 11 de agosto y el 01 05 de setiembre a las 23.59 pm GMT - 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario