3 años (+ 1 día)

Hace 3 años (y un día), cuando Errror de Imprenta inició, era nada más que un blog de un grupo de chicos que querían escribir y ser leídos. Estos chicos probablemente tenían un diferencial, pero en ese momento no lo sabían. Tuvieron que pasar por reformas, planteamientos y replanteamientos, además de muchísimas conversaciones (muchas de ellas bastante improvisadas), para conocerse mejor en grupo e individualmente y poder asumir una identidad diferencial. Esa identidad llegó un año después, con las ficciones basadas en hechos históricos, una forma lúdica de entender la realidad. Sin embargo, comenzábamos recién a entendernos. Era el principio de todo.

Muchas cosas han sucedido desde ese principio. Los miembros han cambiado (solo quedamos dos de los 3+1 de hace 3 años), hemos tenido pérdidas, problemas y demás cosas que, a pesar de todo, han contribuido para hacernos mejores y más fuertes.

Este año, planeamos y realizamos algo inusual (aún más que modificar la historia): un vídeo promocional (¿en un blog de ficción literaria?). ¿El concepto? El número 3 (3 años, 3 erres, 3 palabras, 3 de octubre, 3 amigos, etc). Esto constituye una forma de las quizá muchas que existen de extender la identidad lúdica de Errror de Imprenta. Es más, tenemos en mente la realización de un vídeo promocional más, así que pueden esperarlo desde ahora.

Por el momento, los invitamos a disfrutar del vídeo de aniversario.

 

Aparte... estamos realizando un concurso por unas pequeñas libretas con el nombre y logo de Errror de Imprenta. Para participar, deben seguir el siguiente enlace: http://on.fb.me/1dZG9Hn


¡Ah!, y, antes de irme, les anuncio de paso nuestra participación en el concurso Social Day 2013 (nuevo nombre del Blogday: 20 blogs peruanos), en la categoría Arte y Cultura. Si desean apoyarnos, lo único que deben hacer es seguir este enlace (http://socialday.pe/votar?id=173), introducir su correo electrónico y confirmar su voto en su bandeja de entrada. Les agradeceremos mucho su apoyo.


Sin más, me despido en nombre del blog. Que tengan un buen día. ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario