Bienvenida

Bienvenido, a este (nuestro) lugar, donde la noche es uno con nuestra música... o, en nuestro caso, con nuestra prosa.
Mientras cambiaba parte de la letra a una canción de Amén, un grupo de amigos decidimos dar inicio a este blog, en el cual solo escribiremos la primera locura que se nos venga a la cabeza, un juego de nuestra imaginación o simplemente cualquier cosa que quiera ser escupida al mundo.
Tratando de no tener fallas ortográficas para no faltarles el respeto a mis compañeros y de mantener algunos otros para hacerle honor al nombre del blog, presento a Zack, Joseph Curwen, Liàre.J.A. y a este, su "ni tan humilde" servidor en este proyecto —o como quieran llamarle— o, mejor aún, en este Errror de Imprenta.
En la tarde del día de ayer, mientras hablábamos de caos, de literatura, de personas y "personas", a unas horas de ir a ejercer nuestro derecho ciudadano, vamos a iniciar nuestra escritura.
Por ahora, todos —sobre todo "todas"— tranquilos (y tranquilas) con estos locos con el poder de escribir, porque Liàre J. A. aún no se presenta, Joseph Curwen aún escucha a esa Chica triste que te hacía reír, Zack cuida de quien quiero que cuide, y yo le regreso el favor cuidando a alguien más de una posible abducción...
Buenas noches, compañeros. Es hora de dormir, es hora de soñar y de que sus más deseadas pesadillas tomen lo que queda de realidad y lo "vuelquen" hacia ese otro lugar...

0 comentarios:

Publicar un comentario