Bienvenida

Bienvenido, a este (nuestro) lugar.... (Nuestro) Lugar donde la noche es con nuestra música... o en nuestro caso, nuestra prosa.
Mientras cambiaba parte de la letra a una canción de Amén, un grupo de amigos decidimos dar inicio a este blog, en el cual solo escribiremos la primera locura que se nos venga a la cabeza, un juego de nuestra imaginación o simplemente cualquier cosa que quiera ser escupida al mundo.
Tratando de no tener fallas ortográficas para no faltarles el respeto a mis compañeros y tratando de mantener algunos para hacerle honor al nombre presento a Zack, Joseph Curwen, Liàre.J.A. y a éste, su "ni tan humilde" servidor en este proyecto —o como quieran llamarle...— o, mejor aún, en este Errror de Imprenta.
En la tarde del día de ayer, mientras hablábamos de caos, de literatura, de personas y "personas", a unas horas de ir a ejercer nuestro derecho ciudadano, vamos a iniciar nuestra escritura.
Por ahora, todos - sobre todo "todas"- tranquilos (y tranquilas) de estos locos con el poder de escribir, porque Liàre.J.A. aún no se presenta, Joseph Curwen aún escucha a esa Chica triste que te hacía reir, Zack cuida de quien quiero que cuide y yo le regreso el favor cuidando a alguien de una posible abducción...
Buenas noches, compañeros. Es hora de dormir, es hora de soñar y de que sus más deseadas pesadillas tomen lo que queda de realidad y lo "vuelquen" hacia ese lugar...

0 comentarios:

Publicar un comentario