Cartas Azules 0-0

Hace unos días, mientras dialogaba con Zack Zala sobre su "Casting de ideas" recordé una que se me ocurrió hace mucho , mucho, tiempo. Es buena a idea, solo que me da algo de "flojera" escribirla - todo a causa de mi naturaleza ociosa - pero creo que el pertenecer a este grupo que publica "publicaciones" en este blog, es una buena escusa para ello. El nombre no se me ha ocurrido aún, pero creo que "Bitacora de una pérdida sin regreso".
Por ahora solo haré un intro de lo que será. Para mayor información preguntenme sobre lo que se me ocurrió cuando me vean, si tenemos tiempo podemos tener una algo amena conversación.



"Cartas azules"


Carta 0
Parte 0

¿Qué pasó?
Ahora, camino por la calle sin importarme lo que pueda encontrar en frente. Cabizbajo. Veo mi pie izquiero adelantar al derecho, luego el derecho al izquierdo y así sucesivamente en una carrera absurda e interminable - al menos por estos momentos -.
Trató de limpiarme la frente con la muñeca, aunque no haya suciedad ni sudor, solo costumbre.

Sigo caminando. Una chica tropieza sobre mi. Ella sigue su camino. (No estoy para estas cosas).
Subo al bus que me lleva a casa. Me siento en un asiento lejos de los reservados, ya que no tengo ganas de aparentar amabilidad el día de hoy.

Recuerdo la última conversación que tuve contigo, Allison.
<<¡Estoy cansada!>>. Yo también lo estoy, pero no de ti. <<¿Por qué estás distinto?>> Si te explicará que las personas son las mismas, que las únicas que cambian son las situaciones, no me entenderías. No he cambiado, al menos no lo suficiente como para que deje de gustarte. Sólo ha cambiado tu forma de quererme. <<¡Me voy!>> Yo te amo. <<¿No dirás nada?... Para variar>>. Debí cerrarte la boca con un beso. << Adiós >>

He peleado con ella.

Dejo mi movilidad y camino los pocos metros que quedan hacia mi guarida. Busco mis llaves en el bolsillo que creo estarán, el derecho, mientras busco unas monedas en el bolsillo: quiero hablarte por teléfono. Subo las escaleras hacia mi habitación. Trato de recordar los olvidos y olvidar los recuerdos. Me echó sobre la desordenada cama en la que algún día te tuve. Digamos que solo quiero descanzar en estos momentos y tal vez pensar en el blanco vacío.

Le doy "play" a un disco de AC/DC para que le haga de soundtrack a esta situación. No lo hago porque me identifique con alguna canción específica en este momento, más bien lo hago porque no me recuerda a nada de ella. Lo único que me recuerda es que el rock and roll es de la putamadre y que así me olvido de todo los demás. Sólo quiero matar tiempo en mi cuarto. Sólo quiero oir la guitarra de Angus y a Bon Scott con esa voz tan pendenciera, provocadora y pendejamente rockera.

Pienso que ya todo pasará, para eso está el tiempo.
["Es un largo camino para llegar a la cima si quiero ser una estrella de rock".¿no? ]

Que yo la seguiré queriendo... que no importa lo que piense ahora... que lo hecho, hecho está y las soluciones que planté ahora están por demás.

"Si tan solo la hubiese tomado del brazo y apresarla entre los míos y hacerle saber (sentir) que la amo".

Otra vez pienso en el tiempo. Maldito el tiempo que no me permite arreglar algunas cosas.Como no volver sobre mis huellas y arreglar algunas cosas. Pero por algo pasan las cosas ¿no? ¡Qué estupidez! Pero en fin.... que para las acciones hay tiempo futuro, y para el futuro ya no hay pasado. Somos presas de un tiempo que desconocemos, de un mañana que ignoramos y que conoceremos solo de forma parcial hasta el final de nuestros días. Que todo tiempo pasado fue mejor lo ignoro, pero creo que en este momento comparto dicha aseveración.

Sólo espero que ya nadie se meta conmigo, en mi camino, ni venga a fastidiar, ya que no estoy de ánimos para aparentar amabilidad. Aunque... pensándolo mejor quiero que me busquen, para así quitarme de encima las muchas cosas que me tienen en este estado (no es la manera correcta, pero da igual, la cosa es que yo me sienta mejor) Quiero seguir buscando a alguien para dar alguna estocada... pero el sueño me vence por estos momentos.... momentos .... momentos....


It's another lonely evening
and another lonely town
but i ain't too young to worry
and i ain't too old to cry
when a woman gets me down
got another empty bottle
and another empty bed
ain't too young to admit it
and i'm not too old to lie
i'm just another empty head
That's why i'm lonely
i'm so lonely
but i know what i'm gonna do -
I'm gonna ride on
ride on...
(AC/DC - Ride on)

Los rayos del sol comienzan a darme en el rostro. Despierto.
"¿Sol?, pero si cerré las cortinas negras. ¡¿Qué carajo?! ¿Arena? ¿Dónde mierda estoy?"

(Dos horas de preguntas sin respuestas después)

Estoy en una especie de desierto. No, sí es un desierto. Ya me hice las suficientes preguntas y aún no sé que hago aquí. No logro ubicarme, pero el sentido común me dice que éste no es buen lugar para estar solo y sin ... "cosas"...

Caminaré, buscaré alguna persona que pueda ayudarme. Por lo pronto es lo más sensato.Siento algo de sed y por ahora olvidé lo que ayer.



1 comentario:

  1. "Si tan solo la hubiese tomado del brazo y apresarla entre mis brazos y hacerle saber (sentir) que la amo."

    Me encanta esta parte u.u

    ResponderEliminar