4 años y el Apocalipsis

Resulta muy motivador darnos cuenta de que hoy cumplimos 04 años de existencia. Errror de Imprenta, como lo hemos mencionado en otras ocasiones, nació como un proyecto que no aspiraba a más que ser un espacio en el que unos cuantos amigos pudiéramos escribir y ser leídos.

Este aprendizaje de 4 años ha requerido cambios constantes, mucho esfuerzo y también una alta capacidad para persistir en situaciones difíciles, como lo fueron en algún momento nuestras discusiones, la atractiva inactividad (porque, efectivamente, "atrae"), o la lamentable pérdida de Anónimo Conocido,  uno de nuestros miembros, al cual aún recordamos con la misma estima de siempre.



Todo eso nos ha traído hasta aquí, y si seguimos con esto es porque en verdad creemos que vale la pena. Tanto es así que acabamos de integrar 3 nuevos miembros al proyecto, a los que conocerán pronto (Hao, Nóinín y Zen les dirán "Hola" pronto).

Aparte de esto, con motivo del aniversario, establecemos como una tradición (siguiendo lo hecho el año pasado), la creación de un vídeo promocional. Esta vez, tomamos a los 04 jinetes del Apocalipsis (y un pequeño capricho), haciendo alusión a nuestros años de actividad como proyecto.

Agradecemos muchísimo a quienes nos leen. Muchos saludos (para que les alcancen), y ¡Feliz 4to Aniversario! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario