Top 10-1 Personajes Históricos de Terror

¡Hola amiguitos! Aquí Liàre (¿y también Zack?). Hoy hablaremos sobre cosas lindas y amorosas que matan gente o que mataron gente o que manipularon gente para matar más gente. ¿No es lindo acaso? Hoy en un día tan adorable en el que todos se visten de fantasmas, zombis, personajes de películas y toda clase de cosas que pueden haber, ¡en su versión sexy! (sexy enfermera del ébola, ¡tú te llevas el premio!)
Sin más preámbulos y divagaciones:


09. Vlad Draculea, el Empalador (1431-1476): Conocido por ejecutar a sus enemigos, a los taidores y delincuentes mediante el empalamiento (imagine cuerpos humanos atravesados por un palo de 3.50 m). El sentido moral y patriótico de Vlad III era muy fuerte. No te gustaría tenerlo como enemigo.

08. Charles Manson (1934-): Pegarse a una canción nunca fue tan oscuro como lo que le pasó a Manson con Helter Skelter, de The Beatles. Él creía fervientemente que esta canción anunciaba una guerra de razas, y que estaba llamado a iniciarla con sus asesinatos, que en ocasiones llevó a cabo con ayuda de sus seguidores, a quienes llamaba La Familia.

07. Ed Gein (1906-1984): Robar cuerpos de mujeres recién fallecidas y utlizar su piel, huesos y órganos para hacer objetos de uso cotidiano era su hobbie. Confesó haber matado solo a dos mujeres.

06. El Zodíaco: Asesino serial cuya identidad aún se desconoce. Un tipo que mataba gente con, al parecer, el único objetivo de reírse de la prensa y la sociedad.El Zodiaco anunciaba sus crímenes mediante cartas a algunos diarios estadounidenses. Responsable de 37 asesinatos, según una de sus cartas, de los cuales solo cuatro fueron confirmados.

05. Jack el destripador: Con una identidad completamente desconocida, Jack fue el antecesor de Zodiac en lo burlón y en las cartas. Este personaje, sin embargo, tenía como víctimas especialmente a mujeres prostitutas. Las referencias a Jack en la cultura popular son numerosas.

04. Lady Bathory (1560-1614): Históricamente, la mujer con mayor cantidad de personas en su lista de asesinados. Se dice de ella que se bañaba en la sangre de jóvenes mujeres para no envejecer.

03. H.H. Holmes (1861-1896): ¿Te gustan las casas de terror? El Dr. Holmes ha diseñado una especialmente para ti. En el Castillo de Holmes usted se sentirá realmente (lo estará) encerrado en un laberinto lleno de trampas que atentan contra su vida. Ni qué decir que cuenta con cámaras de gas y toboganes que lo lleven directamente a ser disuelto en ácido.

02. Josef Mengele (1938-1945): Médico, antropólogo y oficial alemán nazi. Conocido por sus experimentos realizados con humanos en el campo de concentración de Auschwitz. Estos experimentos iban desde inyecciones de sustancias químicas, amputaciones, entre otras prácticas inhumanas. Todo esto, con el fin de probar la superioridad de la llamada raza aria.

01. Gilles de Rais (1405-1440): Un amigo de Juana de Arco (quizá el que más se creía sus visiones) durante la Guerra de los 100 años. Próximo a la ruina, este aristócrata se vuelve altamente supersticioso y acude al esoterismo, buscando recuperar su fortuna. Estas creencias lo llevaron luego a la magia negra, por la que comenzó a realizar sacrificios humanos, en especial niños. El número de niños desaparecidos supera los 1000.

0 comentarios:

Publicar un comentario